No products in the cart.
Las VPN Site-to-Client son utilizadas principalmente para permitir que los empleados o usuarios remotos accedan de manera segura a recursos de la red de la empresa, como archivos, aplicaciones y sistemas internos, desde ubicaciones fuera de la oficina central o la red corporativa principal. Esto se logra mediante la creación de un túnel de comunicación cifrado entre el dispositivo del usuario y el servidor VPN del sitio central.
Gracias a esta tecnología podrás segmentar por perfiles o roles a todos los empleados que necesiten estos accesos remotos para que solo puedan acceder a los activos que elijas y mantener la seguridad y privacidad de tu organización.
Gracias a nuestros servicios de conectividad, permitimos a nuestros clientes el acceso a sus redes virtuales privadas (VPN Site to Site) de manera sencilla y centralizada gracias a las tecnologías de VPN Site to Cliente, es decir, ofrecemos un cliente de conexión completamente configurado con tus redes privadas para simplificar el acceso.
Realiza una correcta gestión de acceso y usuarios eligiendo a que recursos puede acceder cada grupo de usuario segmentado por roles para evitar el acceso no autorizado a información sensible.
Llevamos en el sector tecnológico y de la seguridad más de diez años, experiencia que abala nuestra calidad a la hora de trabajar así como los resultados de nuestros trabajos. Trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios y poder ofrecer nuevos y novedosos productos que ayuden a nuestros clientes a prosperar como empresa.
Siempre hemos contado con la mejor tecnología del mercado para estar en la vanguardia para nuestros clientes.
Contamos con expertos en ciberseguridad con más de diez años de experiencia en el sector.
Nuestro core de Servicio se basa en la seguridad de nuestros clientes y de sus establecimientos.